Viva, Trabaje, Juegue en las montañas Verdes de Vermont

Año tras año, el estado de Vermont es clasificado uno de los lugares más saludables y felices para vivir.  Muévase a Vermont y transforme su vida viviendo en uno de los mejores destinos de vacaciones de cuatro temporadas en los Estados Unidos.

Estamos contratando tiempo parcial y tiempo completo con beneficios para posiciones de ama de casa, productor de nieve y recepcionistas de hotel.  El complejo  turístico de Sugarbush le pagara para su vuelo de reubicación de Puerto Rico a Vermont.  Hay alojamiento asequible pare empleados  y hay una oportunidad para un plan de pago flexible.


Gerente de amas de casa de las propiedades de Sugarbush.  Esta posición de tiempo completo por el año entero es una oportunidad excelente al nivel de entrada de supervisor.  Es una posición flexible y tiene gran potencial de ganancia- el pago es basado en tareas completadas y  unidades habitacionales limpiadas.  Amas de casa que sean  eficientes y detallados pueden hacer hasta $25 cada hora.

Ama de casa en Clay Brook:
Clay Brook, nuestra residencia de lujo sobre la pista de montaña busca amas de casa a tiempo completo por el año entero que se unan a nuestro equipo.  Turnos diurnos y nocturnos están disponibles.  Esta posición es responsable por mantener la limpieza de los cuartos de huésped, los pasillos, los armarios de lino, y otras areas asignadas.

Productor de nieve:
¡Buscamos técnicos de hacer nieve principiantes y con experiencia para que sean parte de nuestro equipo este invierno!  Los técnicos de hacer nieve que trabajan en Sugarbush son componentes críticos en crear lo necesario para una temporada de esquí exitosa . Venga a trabajar con un equipo que se esfuerza para crear nieve de la mejor calidad y una experiencia excepcional para nuestros huéspedes.

Recepcionista del hotel:
¿Es Ud. naturalmente amable con una personalidad servicial? Clay Brook, un hotel de lujo sobre la montaña en el corazón del pueblo Lincoln Peak busca una recepcionista con un talento para servir a los huéspedes. 


Beneficios adicionales para empleados incluye:

  • Un pase de cortesía para toda la montaña (para esquiar, montar bicicleta en montaña y dar vuelta en telesilla)
  • Afiliación con descuento al centro de salud y recreo
  • Descuentos de alojamiento
  • Guardería de niños en el complejo con descuento
  • Descuento en la tienda del complejo turístico Sugarbush en ropa, equipaje  y varias otras cosas
  • Plan de jubilación
  • Descuento en tiendas locales
  • y mucho más


Para solicitar empleo, llame a la oficina de empleo a 1-802-583-6380 o mande un correo electrónico a hr@sugarbush.com con la siguiente información:

  1. el trabajo que desea
  2. su experiencia  (currículum si es posible)
  3. la mejor manera de comunicarnos con Ud.


El complejo turístico Sugarbush provee igualdad de oportunidades en el empleo para todos independiente de edad, género, raza, color,  orientación sexual, religión, discapacidad, origen nacional, o cualquier otro estatus protegido por la ley.